ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Ángelo Caro y el emotivo abrazo felicitando a su rival brasileño en las finales de skate

El deportista peruano tuvo un gran gesto de compañerismo con el representante de Brasil durante las finales de skate de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Ángelo Caro y  se dan un emotivo abrazo en las finales de skate. Foto: captura ATV
Ángelo Caro y se dan un emotivo abrazo en las finales de skate. Foto: captura ATV
Deportes LR

Ángelo Caro logró posicionarse entre los cinco mejores lugares del skateboarding de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Pese a que no logró la presea, el peruano felicitó, con un emotivo abrazo, a su rival brasileño por acceder al podio.

Durante las rondas finales, el deportista de 21 años siguió de cerca el desempeño de Kelvin Hoefler, representante de Brasil en la cita olímpica. A pesar de que ambos luchaban por acceder a la medalla, el compañerismo y humildad prevaleció.

Lazy loaded component

En la última ronda de puntaje del skate, Ángelo Caro se acercó a congratular a Hoefler por la maniobra que había realizado. El peruano sabía que la última pirueta del brasileño lo colocaría en los primeros lugares.

Las cámaras de captaron el preciso instante del abrazo después del último heat. El accionar de Caro también fue resaltado por los narradores y comentaristas que cubrían la competencia de skate.

Ángelo Caro quedó feliz tras su participación en Tokyo 2020

Tras el final de la competencia, Ángelo Caro dio algunas declaraciones tras quedar en el quinto de la disciplina skate.

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, dijo el deportista nacional para La República.

“Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, precisó Caro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.