EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Kevin Sandoval se encuentra motivado tras su primer gol con Cienciano

LR Sur

Kevin Sandoval se alista para partido del viernes con Cantolao. Foto: Cienciano
Kevin Sandoval se alista para partido del viernes con Cantolao. Foto: Cienciano

El futbolista del Papá afirma que busca ser convocado por Gareca para las eliminatorias. Este viernes, cusqueños se medirán contra Cantolao desde la 1.15 p. m.

Publicidad

La goleada categórica del domingo contra Sport Boys ha llenado de confianza al plantel de Cienciano. Entre ellos destaca el jugador Kevin Sandoval, quien marcó su primer tanto con la camiseta imperial.

“Ese punto de quiebre lo he estado buscando hace partidos y me llena de motivación”, expresó el futbolista de 24 años. Añadió también que su meta final es llegar a la selección.

El deportista ya figuró en preconvocatorias, así que la meta no le sería del todo esquiva. “Siempre me motiva poder estar en una lista de las eliminatorias, eso se consigue con humildad y sacrificio”, añadió.

Este viernes desde la 1.15 p. m., el Papá se enfrentará a Cantolao. Sobre el rival, Sandoval refirió que tiene jugadores veloces y ya están analizándolos. Además, recordó que el buen momento de Cienciano del Cusco es una continuidad del torneo pasado.

Entrenador de la fecha

La buena actuación de Cienciano también se reflejó en que su entrenador Víctor Rivera fue elegido como el mejor director técnico de la primera fecha de la Fase 1. El popular ‘Chino’ se impuso sobre otros entrenadores como Roberto Mosquera (Cristal) y Néstor Lorenzo (Melgar).

Los comentarios de los votantes indicaron que el plantel tiene argumentos para ser candidato, sobre todo porque mantiene una buena base de la Fase 1, donde fue protagonista.