Barcelona: Memphis Depay llegó a la ciudad y se suma al equipo de Koeman

El delantero neerlandés ya se encuentra en Barcelona pasando las evaluaciones médicas para incorporarse a la pretemporada.

El delantero neerlandés se incorporará a la pretemporada del equipo el martes 20. Foto: FC. Barcelona.
El delantero neerlandés se incorporará a la pretemporada del equipo el martes 20. Foto: FC. Barcelona.
Deportes LR

Uno más. “Es un día muy emocionante. Espero ganar muchos títulos, por eso vengo a este club”, fueron las primeras declaraciones de Depay en su arribo a Barcelona. El delantero llega procedente del Olympique Lyon de Francia, club con el que logró las semifinales de la Champions 2019-2020, y luego de haber disputado la Eurocopa 2020 con su selección.

Apenas aterrizó se puso a disposición de su nuevo club para someterse a los exámenes médicos y cerrar su incorporación al cuadro catalán. Se espera que Memphis Depay se integre a la pretemporada el martes 20 y se ponga a disposición de su compatriota, y ahora entrenador, Ronald koeman.

El delantero neerlandés es el segundo fichaje en zona de ataque que realiza el Barcelona. Recordemos que hace unos meses se anunciaba la contratación del Kun Agüero. Por otra parte, se espera que en los próximos días se cierre la renovación del argentino Lionel Messi.

Barcelona se convierte en el cuarto club de Depay. Inició su carrera en en el PSV Eindhoven, continuó en el Manchester United y finalmente recaló en el Olympique de Lyon, en el club francés logró su mejor temporada. La presentación oficial del jugador todavía no tiene una fecha definida; en el Camp Nou se encuentran a la espera de la llegada del presidente, Joan Laporta, para realizar el evento.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.