EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Dustin Poirier recibió la cadena ‘Sleepy McGregor’ y la subastará para Good Fight Foundation

Jake Paul, un famoso youtuber que también es peleador, mandó una cadena con la imagen de McGregor en tono de burla, pero con fines benéficos para la entidad de Dustin Poirier.

Dustin Poirier lució la denominada ‘Sleepy McGregor’ en la que aparece una figura del luchador irlandés dormido con una botella de whisky. Foto: Twitter
Dustin Poirier lució la denominada ‘Sleepy McGregor’ en la que aparece una figura del luchador irlandés dormido con una botella de whisky. Foto: Twitter
Deportes LR

El luchador Dustin Poirier, quien recientemente venció a su eterno contrincante Conor McGregor, recibió la cadena que mandó a hacer Jake Paul, denominada ‘Sleepy McGregor’, en la que aparece una figura del luchador irlandés dormido con una botella de whisky.

La joya enviada por el influencer estadounidense tiene un valor de $ 100.000 dólares, está hecha de oro y piedras preciosas, y lleva el colgante de Conor McGregor noqueado, en referencia a la victoria de ‘The Diamond’ sobre el famoso peleador de artes mixtas irlandés.

Nueva burla para McGregor

El propio Jake Paul compartió en sus redes sociales el colgante de McGregor junto a una nota en la que se podía leer lo siguiente: “Querido Dustin. Enhorabuena por tu merecida victoria. Me encantó lo que hiciste durante la pelea. Te mereces esta cadena más que yo. El bien siempre derrota al mal. ¡Sigue ganando! Con amor, Jake. Posdata: Dile a Jolie (mujer de Poirier) que dije que es una campeona”.

Todo un detalle para Poirier en una nueva muestra de humillación a McGregor, que aún no ha respondido a esta nueva provocación.

Promesas de campeón

Por su parte, Poirier escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Conseguí la cadena del ‘Sleepy Mac’ de Jake Paul. La subastaré pronto para que The Good Fight Foundation haga algo grande en Lafayette”,

Jake Paul tiene altas expectativas con la subasta que se realizará con la cadena que mandó a preparar: “Vamos a subastar esta cosa por $ 500.000 para que realmente cumplamos las promesas falsas de McGregor”, expresó el influencer.

El youtuber norteamericano, que también se volvió boxeador, considera a Conor McGregor como su enemigo en común (al igual que lo considera Poirier) e incluso lo ha retado en más de una ocasión, pero hasta ahora no se ha pactado ninguna pelea.