EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Raziel García, de buen partido ante Brasil, reveló que cambió camisetas con Neymar

El volante ofensivo ingresó en la segunda parte de la semifinal y estuvo a punto de empatar el encuentro. Además, confesó que el ‘Tigre’ Gareca lo felicitó por su accionar.

Raziel García ingresó ante Brasil en la semifinal de la Copa América. Foto: EFE
Raziel García ingresó ante Brasil en la semifinal de la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

Llegó de emergencia para suplir una baja en la selección peruana, pero se terminó ganando la confianza del entrenador y la afición. ¿De quién estamos hablando? De Raziel García. El mediocampista de 27 años ingresó en la semifinal ante Brasil, cuando las ‘papas quemaban’, y no le pesó la camiseta. Mucho menos frente a un rival que, en ese momento, era el reciente campeón de la última edición de la Copa América.

Desde que ingresó en el segundo tiempo, el volante cusqueño volvió locos a los brasileños, encaró en todo momento, se juntó con sus compañeros e incluso estuvo a punto de marcar un gol. Tan buena fue su actuación que no solo fue reconocido por los jugadores peruanos, sino también por los brasileños. En diálogo con TV Perú Deportes, reveló que intercambió camisetas con Neymar.

“Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatarlo. Es el mejor por la calidad de jugadores pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera. Cambié la camiseta con Neymar al final del partido”, expresó el mediocampista que ahora se prepara con su equipo para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Raziel intercambió camisetas con Neymar. Foto: TV Perú

Raziel García también habló sobre su momento en la selección peruana y confesó que el entrenador Gareca lo felicitó. “Es un gran momento, pero van a venir cosas mejores. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero pueda tener más minutos, solo depende de mi rendimiento”.

Por último, habló sobre sus compañeros en la selección peruana. “En la selección el más sencillo me parece André Carrillo. Cueva es un ‘pirañita’, lo conozco desde menores de la San Martín. Ha sido como reencontrarme con mis compañeros de promoción. Se hace fácil estar en el ‘chocolate’ con tanto crack”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.