EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Diego Haro incluido en equipo arbitral de la final de la Copa América 2021

El referi peruano será el cuarto hombre en el equipo arbitral del Argentina vs. Brasil, que se jugará el sábado 10 de julio.

Diego Haro dirigió el Bolivia vs. Paraguay en esta Copa América. Foto: AFP
Diego Haro dirigió el Bolivia vs. Paraguay en esta Copa América. Foto: AFP
Deportes LR

El peruano Diego Haro estará presente en la final de la Copa América 2021 como parte del equipo arbitral que se encargará de impartir justicia en el partido Argentina vs. Brasil, compromiso que se disputará este sábado 10 en el Estadio Maracaná.

El juez deportivo fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el cuarto hombre que dirigirá el partido que definirá al campeón sudamericano. El réferi nacional acompañará a la terna uruguaya.

Diego Haro estará al lado de Esteban Ostojich (árbitro principal), Carlos Barreiro y Martín Soppi (asistentes). Mientras que Andrés Cunha, Daniel Fedorczuk, Alexander Guzmán y John Ospina estará a cargo del videoarbitraje (VAR).

Por su lado, el colegiado FIFA de nacionalidad peruana tendrá su tercera presencia en partidos de esta edición de la Copa América, pues en la fase de grupos dirigió el Bolivia vs. Paraguay y fue el cuarto hombre en el Argentina vs. Bolivia.

¿Dónde se jugará el Argentina vs. Brasil?

El Estadio Maracaná será escenario del Argentina vs. Brasil; en el enfrentamiento por el título de la Copa América 2021.

¿Dónde ver Argentina vs. Brasil EN VIVO?

Si deseas seguir el Argentina vs. Brasil EN VIVO deberás conectarte a DirecTV Sports, señal que transmite todos los partidos de la Copa América 2021. También podrás verlo a través de América TV en señal abierta y en la web de La República Deportes, donde se realizará el minuto a minuto vía streaming online.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.