Diego La Torre tras victoria de Inglaterra: El VAR se está inclinando ante los poderosos

El comentarista argentino dejó una polémica frase sobre el VAR luego del triunfo de los ingleses ante los daneses.

El penal cobrado a favor de Inglaterra generó polémica. Foto: composición Twitter
El penal cobrado a favor de Inglaterra generó polémica. Foto: composición Twitter
Deportes LR

Inglaterra es una fiesta en estos momento luego de que la selección inglesa se impusiera por 2-1 ante Dinamarca por la semifinal de la Eurocopa 2021 y clasificara a la final del certamen. Para el comentarista deportivo Diego La Torre, el VAR influyó en el resultado del cotejo.

El exfutbolista dejó una polémica frase en sus redes sociales en la que hace referencia al papel que jugó el video arbitraje al validar el penal que le dio la victoria a los Three Lions sobre los daneses.

La critica de Diego La Torre hacia el VAR por el duelo entre Inglaterra y Dinamarca. Foto: Twitter

“El VAR venía a hacer justicia con los débiles y se está inclinando ante los poderosos”, escribió La Torre en su cuenta de Twitter. Así dejó en evidencia su incomodidad sobre el rol que tuvo en el duelo de la Eurocopa 2021.

La polémica jugada llegó casi en el final del primer tiempo extra, cuando Raheem Sterling, extremo de Inglaterra, cayó en el área de Dinamarca al acusar una falta. El árbitro del encuentro no dudó y decretó la pena máxima.

Los jugadores daneses reclamaron por el cobro y esperaban a que el VAR interviniera para desestimar la decisión del juez principal. Sin embargo, el video arbitraje avaló el penal determinado.

Lazy loaded component

Inglaterra jugará contra Italia en la final de la Eurocopa 2021

Inglaterra e Italia serán los protagonistas de la gran final de la Eurocopa 2021. El duelo entre los ingleses y la Nazionale será este domingo 11 de julio en el Wembley Stadium.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.