Gianluca Lapadula y la selección nacional piden a la población vacunarse contra el coronavirus

“¡Tú los alentaste en la cancha. Ahora ellos te alientan a vacunarte”. Seleccionados protagonizan video en el que promueven la vacunación para “meterle gol a la COVID-19″.

Gianluca Lapadula aparece en el nuevo mensaje de vacunación de la selección. Foto: Consejo de Ministros
Gianluca Lapadula aparece en el nuevo mensaje de vacunación de la selección. Foto: Consejo de Ministros
Deportes LR

Con el objetivo de incentivar a la población peruana a que se vacune contra la COVID-19, el Concejo de Ministros se unió con la selección de fútbol para enviar un potente mensaje. En el material videográfico aparecen futbolistas como Miguel Trauco, Santiago Ormeño, Wilder Cartagena y uno de los más queridos por parte de la afición peruana, Gianluca Lapadula.

“¡Tú los alentaste en la cancha. Ahora ellos te alientan a vacunarte y a meterle gol al COVID-19! La selección peruana te dice: cuando te toque, pon el hombro por el Perú”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del Consejo de Ministros.

Mensaje de Santiago Ormeño. Foto: Twitter

El primero en enviar este mensaje a la población fue el delantero del Club León, Santiago Ormeño: “¡Hola, peruano! Queremos decirte algo importante: las vacunas son seguras y salvan vidas”, expresó el atacante mexicano-peruano que debutó con la selección mayor en la Copa América 2021.

Luego, aparece Miguel Trauco quien pidió que todos “debemos cuidarnos entre todos” y que deben recibir las dos dosis contra la COVID-19, para después aparecer el hombre del momento, Gianluca Lapadula.

Junto a otros futbolistas de la selección peruana, el delantero estrella de la Bicolor y el Benevento Calcio de Italia, expresó el lema: “¡Vacúnate sin miedo para volvernos a encontrar!”.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.