VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Eurocopa 2021: Joachim Löw es captado hurgándose la nariz y llevando sus manos a la boca

Como en anteriores ocasiones, el entrenador de Alemán fue visto en la transmisión oficial meterse los dedos en sus fosas nasales.

Joachim Löw terminó su vínculo con la selección alemana, donde consiguió el título mundial en 2014. Foto: captura/DirecTV Sports
Joachim Löw terminó su vínculo con la selección alemana, donde consiguió el título mundial en 2014. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Culminó la era de Joachim Löw en la selección de Alemania. El entrenador dirigió este martes 29 de junio su último partido a la Mannschaft, en la derrota frente a Inglaterra por los octavos de final de la Eurocopa 2021. Caída que quedó de lado luego de que se volviesen virales las imágenes del estratega hurgándose la nariz.

El canal encargado de transmitir la Eurocopa mostró el momento en que Joachim Löw observaba desde la zona asignada lo que ocurría dentro del campo: una oportunidad desperdiciada para descontar sobre los 89 minutos. Inmediatamente, las cámaras enfocaron al entrenador meterse los dedos en las fosas nasales para después llevarse el contenido a la boca.

Mira aquí el preciso momento

Lazy loaded component

No es la primera vez que el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 hace esto. Existen algunos antecedentes del estratega, como por ejemplo en el Mundial Rusia 2018, día en el que enfrentaron a la selección de Suecia. Tiempo atrás, en Sudáfrica 2010 precisamente, repitió este hecho.

Otra de las acciones que protagonizó Joachim Löw, y por la que fue duramente criticado, fue cuando colocó su mano dentro de las axilas o la parte delantera de sus pantalones para luego llevárselo a su nariz.

Joachim Löw declara tras la derrota

Luego de la eliminación sufrida a manos de la selección de Inglaterra, el entrenador afirmó que les faltó experiencia en algunas situaciones.

“Quizás nos faltó experiencia en algunas situaciones. En todos los partidos hemos tenido momentos de no ser suficiente efectivos, incluso contra Portugal. Tenemos calidad, pero ha habido momentos en los que no hemos impuesto nuestro juego y con eso te pueden penalizar y eliminarte”, señaló en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.