VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Perú vs. Ecuador: Renato Tapia anotó un autogol tras un centro de Estupiñán

El volante del Celta de Vigo quiso despejar el balón, pero terminó anotando en puerta propia. Pedro Gallese no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

Renato Tapia y Alexander Callens en su afán por despejar introducen el balón en el arco peruano. Foto: captura/DirecTV Sports
Renato Tapia y Alexander Callens en su afán por despejar introducen el balón en el arco peruano. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Perú vs. Ecuador se vienen enfrentando por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Tras sumar su primera victoria ante Colombia, el combinado nacional llegó a Goiania con el objetivo de conseguir su clasificación a la siguiente instancia; sin embargo, la Tri se encuentra urgida de puntos, por lo que saltó al campo de juego con la urgencia de salir del fondo de la tabla.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Gustavo Alfaro se hicieron con el control del balón y crearon las mejores jugadas de gol. Incluso Pedro Gallese tuvo que realizar algunas atajadas para evitar la caída de su portería. Sin embargo, los ecuatorianos se pusieron arriba en el marcador.

Sobre los 24 minutos de la primera mitad, Pervis Estupiñán tomó el balón y emprendió una carrera por la banda izquierda para sacar un peligroso centro. En su intento de querer desviar el balón, Renato Tapia terminó convirtiendo en puerta propia. Hasta este momento, Ecuador se viene imponiendo por la mínima diferencia ante Perú.

Perú vs. Ecuador: autogol de Renato Tapia

Lazy loaded component

Perú vs. Ecuador

La selección peruana llega motivada a este duelo tras imponerse por 2-1 a los cafeteros en la tercera jornada de esta competición. Los dirigidos por Ricardo Gareca supieron sacar un partido complicado y sumaron sus primeros tres puntos. En la previa de este cotejo, el estratega argentino señaló que el combinado nacional solo tiene que pensar en ganar, y no en su rival.

“Perú tiene que pensar en ganar. El grupo está muy parejo y todos tienen chances. Sacando a Brasil, todos estamos peleando. Y solo hay que pensar en ganar”, comenzó declarando el popular ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.