EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Néstor Lorenzo: “Es el momento de redoblar esfuerzos y evitar esas salidas en falso”

El entrenador de Melgar envío un mensaje a los arequipeños que la pasan mal por el coronavirus. Como si fueran sus jugadores en medio de un partido se dirigió a la población mistiana.

Néstor Lorenzo también fue contagiado, pero se recuperó favorablemente. Foto: Liga 1
Néstor Lorenzo también fue contagiado, pero se recuperó favorablemente. Foto: Liga 1
LR Arequipa

“A ver gente, explíqueme, qué está pasando”, le dijo Néstor Lorenzo, entrenador del FBC Melgar, al pueblo de Arequipa ante las pésimas noticias sobre el COVID - 19 y su crecimiento extremo en contagios.

“Sé que la situación se ha puesto difícil, pero no nos relajemos, las bajas son irreparables y nos duelen en el alma, pero tenemos que estar enfocados y más unidos que nunca. El futuro depende de nosotros, de ti, de mi, de todos, solo unidos y con un plan podemos vencer y depende de cada uno”, señala el argentino en un video que la rompe en las redes sociales melgarianas, sobre todo por las lamentables imágenes de los hospitales colapsados.

Como si Arequipa jugara un encuentro que tiene que ganarle al coronavirus, siguió hablándole a las personas en medio de imágenes dolorosas por la gran cantidad de contagios en la ciudad.

“Sabemos que a veces las cosas no son como quisiéramos y ese es el momento de redoblar esfuerzos de evitar esas salidas en falso, de cerrar líneas para protegernos unos a otros y cuidarnos las espalda, así, reforzando la defensa ya no seremos tan vulnerables porque para ganar esta batalla necesitamos tiempo, compromiso, coraje y mucha fe”, sostiene el argentino quien también pasó por la terrible enfermedad, pero se recuperó favorablemente para seguir entrenando al Dominó.

Finalmente, reconoció el esfuerzo de los profesionales que están en la primera línea enfrentando hace más de un año una pandemia que ha matado mucha gente. “Apoyemos a los que están dándolo todo en la cancha más difícil, pero no solo aplaudiendo, también ayudando desde nuestra humilde posición y nuestros puestos, siguiendo el plan como parte de este gran equipo, mostrando una única intención la de luchar con esperanza y con un profundo deseo de ganar este partido, un abrazo grande para todos”.