EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Mayweather vs. Logan Paul: el excampeón mundial sostuvo a su rival para que no cayera

Polémica y malestar entre los fanáticos del boxeo que aseguran que Floyd pudo haber ganado en el quinto asalto, pero prefirió estirar la pelea hasta el final.

Floyd Mayweather y Logan Paul se midieron en Miami. El exboxeador no pudo acabar con su rival, llegando hasta el último asalto de los ocho pactados. Foto: AFP
Floyd Mayweather y Logan Paul se midieron en Miami. El exboxeador no pudo acabar con su rival, llegando hasta el último asalto de los ocho pactados. Foto: AFP
Deportes LR

Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense, se enfrentó la pasada noche del 6 de junio al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición a ocho asaltos en el cuadrilátero del Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Sin jueces presentes ni tarjeta oficial, Paul llevó la iniciativa en los dos primeros asaltos, en los que lanzó un total de 213 golpes, de los cuales solo 28 impactaron en el cuerpo de Money.

Desde el tercero, Mayweather salió más decidido conectando varios golpes certeros al rostro del influencer. Uno de ellos fue muy cuestionado por los fanáticos, ya que, según ellos, pudo haber sido un golpe de nocaut si él mismo no hubiera sostenido al youtuber para que no cayera.

“Floyd Mayweather en realidad noqueó a Logan Paul, pero lo sostuvo durante la pelea para llevar a cabo los ocho asaltos”, aseguró un aficionado mientras veía la pelea. Junto al comentario publicó en Twitter el momento exacto al que se refería.

La acción en cuestión se llevó a cabo durante los segundos finales del quinto round, cuando el exboxeador esquivó un gancho de derecha y contraatacó con un golpe similar que impactó de lleno en la cara del youtuber. Automáticamente, los 86 kilos de Paul cayeron sobre los 70 de Money.

“Estafaron a las personas que pagaron para verlos”, advirtió otro tras ver el video. “Floyd le recordó que había nueve cifras en juego: ‘¡Logan despierta! ¡Despierta ya, hombre!’”, bromeó un tercero.

Finalmente, Logan Paul pudo recomponerse y terminar los últimos tres asaltos restantes sin caer. Tras el final, el youtuber se mostró feliz y satisfecho por su desempeño dentro del ring.

Mayweather, por su parte, aseguró que se divirtió en su regreso al cuadrilátero y que se sorprendió por las habilidades de su rival: “Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes probar mis habilidades solo para divertirme un poco”.

Paul es “un gran luchador joven, fuerte, duro, es mejor de lo que pensaba. Es un competidor duro y rudo, fue una buena acción, me divertí, me sorprendió esta noche”, sentenció.