Deportes

Tabla de posiciones de eliminatorias 2021: con el triunfo de Brasil, así termina la fecha 7

Brasil y Ecuador cerraron la jornada 7 de las eliminatorias 2021. Mira cómo marcha la tabla de posiciones, algunas selecciones escalaron y otras se estancaron.

Brasil es líder en la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición/La República
Brasil es líder en la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición/La República

Se cerró una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, con resultados que le permitieron a algunas selecciones escalar puestos o mantenerse en la cima. Acá podrás encontrar la tabla de posiciones actualizada y los resultados de la sétima jornada.

La fecha fue inaugurada por Bolivia y Venezuela. La Verde sacó una importante victoria (3-1) jugando en La Paz con un doblete de su goleador histórico, Marcelo Martins. Con este triunfo, la escuadra de Farías sumó cuatro unidades y escaló, momentáneamente, a la casilla 7 de la tabla de posiciones. Por su parte, la Vinotinto se encuentra en el noveno puesto con tres unidades.

Por otro lado, Uruguay y Paraguay no se hicieron daño. Ambas escuadras midieron fuerzas en el Estadio Centenario de Montevideo en un encuentro sin muchas emociones. La única clara del cotejo fue un gol mal anulado a Luis Suárez, quien no se encontraba en posición adelantada.

Argentina y Chile empataron a uno en un partidazo. El encargado de abrir el marcador fue Lionel Messi, mientras que Alexis Sánchez decretó el empate final. En cuanto a la selección peruana, los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca cayeron goleados por 3-0 ante su similar de Colombia. Con este resultado, la Blanquirroja pasó a ocupar el último casillero de la tabla de posiciones con apenas una unidad.

Finalmente, Brasil y Ecuador se enfrentaron en el Estadio Beira- Río. El duelo culminó con triunfo (2-0) para la Verdeamarela que estiró su invicto a cinco victorias consecutivas.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022:

Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022

Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: captura/Flashcore

Eliminatorias Qatar 2022: resultados de la fecha 7

PartidoLugar
Bolivia 3-1 VenezuelaEstadio Hernando Siles
Uruguay 0-0 ParaguayEstadio Centenario
Argentina 1-1 ChileEstadio Unico Madre de Ciudades
Perú 0-3 ColombiaEstadio Nacional
Brasil vs. EcuadorEstadio Beira-Río

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
[América tvGO EN VIVO] Partido Perú vs Bolivia HOY en el estadio Félix Castillo Tardío: empatan sin goles

[América tvGO EN VIVO] Partido Perú vs Bolivia HOY en el estadio Félix Castillo Tardío: empatan sin goles

LEER MÁS
Alineaciones de Perú contra Bolivia: el once de Safap que usaría Gerardo Ameli con Pedro Gallese como capitán

Alineaciones de Perú contra Bolivia: el once de Safap que usaría Gerardo Ameli con Pedro Gallese como capitán

LEER MÁS
Alianza Lima vs Universitario HOY vía Latina: ¿a qué hora inicia el clásico por la Liga Peruana de Vóley?

Alianza Lima vs Universitario HOY vía Latina: ¿a qué hora inicia el clásico por la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS
Carlos Zambrano se sincera sobre su relación con Hernán Barcos y confiesa que no son amigos: "Se lo he dicho en la cara"

Carlos Zambrano se sincera sobre su relación con Hernán Barcos y confiesa que no son amigos: "Se lo he dicho en la cara"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Retiro CTS al 100%: MTPE autoriza libre disponibilidad de ahorros en casos de cáncer o enfermedad terminal

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios