LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Casemiro habló fuerte sobre la Copa América tras triunfo de Brasil

Brasil venció sin problemas a Ecuador en Porto Alegre y sumó su quinto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Qatar 2022.

Casemiro fue el capitán de Brasil frente a Ecuador. Foto: captura de TV Globo
Casemiro fue el capitán de Brasil frente a Ecuador. Foto: captura de TV Globo
Deportes LR

La séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 terminó este viernes con el triunfo de Brasil por 2-0 ante Ecuador. El próximo martes se disputará la fecha 8 y tres días después iniciará la Copa América. Sin embargo, Casemiro tuvo fuertes declaraciones luego del partido acerca de la realización de esta competición.

El jugador del Real Madrid se puso esta noche la cinta de capitán del Scratch ante la ausencia de Thiago Silva por lesión y, en la previa del duelo, medios brasileños reportaron que los jugadores de la Canarinha solicitaron una reunión con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol para hablar sobre el torneo continental.

Lazy loaded component

El volante de 29 años fue el encargado de hablar luego de la victoria frente a la Tricolor con goles de Richarlison y Neymar, y fue claro y contundente con respecto a la postura de él y sus compañeros sobre la Copa América, ya que, según dijo, las autoridades ya saben cuál es su posición.

No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible. Hay mucho respeto de nuestra parte. Cada vez que queremos opinar ocurren muchas cosas. Queremos hablar después del partido con Paraguay porque el camino para el Mundial es nuestro foco. Queremos expresar nuestra opinión”, declaró Casemiro.

“Ya Tite explicó cuál es la situación. Yo como capitán y él como líder de los jugadores. Cuando habla él, habla todo el grupo. Nuestra posición es unánime, estamos todos juntos”, señaló el mediocampista brasileño a Movistar Deportes. La próxima semana, los pentacampeones se enfrentarán a Paraguay en Asunción, por la jornada 9 de las clasificatorias sudamericanas.

Brasil es el líder de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: Twitter CBF

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.