Deportes

Tevez deja Boca Juniors: “Siempre me necesitaron al 120% y mentalmente no estoy preparado”

En conferencia de prensa, Carlos Tevez anunció entre lágrimas su salida de Boca Juniors. El ‘10′ manifestó que solo se trataba de un ‘hasta luego’.

Carlos Tévez anuncia su salida de Boca Juniors. Foto: EFE
Carlos Tévez anuncia su salida de Boca Juniors. Foto: EFE

Carlos Tevez se despidió de Boca Juniors en una emotiva rueda de prensa. El atacante, hincha e ídolo del club xeneize, anunció su salida alegando que no atravesaba por un buen momento emocional.

“Como jugador lo di todo por eso estoy feliz. Boca siempre me necesito al 120% y mentalmente no estoy preparado para dar eso”, indicó ‘Carlitos’ entre lágrimas.

Cabe señalar que Tevez no se está retirando del fútbol solo deja Boca por termas personales. “Siempre voy a estar para el hincha, ya no como jugador, pero sí para el hincha xeneize”, exclamó.

“Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo, porque no tuvo ni tiempo para hacer el duelo de mi padre”, volvió a recalcar la razón de su decisión.

Tevez resaltó que no se trataba de un adiós definitivo, pues como futbolista ya no iba a estar ligado, sino como hincha.

Desde Boca Juniors anunciaron que organizarán un partida homenaje para el ‘Apache’. Asimismo, Jorge Amor Ameal, presidente del club xeneize, dijo: “No queremos que ‘Carlitos’ se vaya, pero los motivos me parecieron correctos. Sabemos que estuvo hablando con Román y ojalá después de unas vacaciones pueda venir a trabajar al club”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente