EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Juan Reynoso fue felicitado por Pizarro por el campeonato de la Liga MX

Deportes LR

Claudio Pizarro mandó sus felicitaciones a Reynoso por obtener la novena estrella del Cruz Azul. Foto: composición/EFE/difusión
Claudio Pizarro mandó sus felicitaciones a Reynoso por obtener la novena estrella del Cruz Azul. Foto: composición/EFE/difusión

A través de sus redes sociales, el ‘Bombardero de los Andes’ saludó el título obtenido por el entrenador peruano y a Yotún.

Publicidad

Juan Reynoso hizo historia este domingo 30 de mayo al coronarse campeón de la Liga MX con el Cruz Azul luego de empatar por 1-1 contra Santos Laguna. El estratega puso fin a una sequía de 24 años sin títulos que tenía el club mexicano.

Tras la obtención de la novena estrella de la Máquina Cementera, los elogios no han parado de llegar hacia Reynoso. Diversas figuras del fútbol expresaron su felicitaciones, y entre ellas está Claudio Pizarro, el exjugador del Bayern Munich.

El campeonato del ‘Cabezón’ no pasó desapercibido para el ‘Bombardero de los Andes’, quien utilizó sus redes sociales para saludar el logro obtenido por el exentrenador del Puebla, y por el volante peruano, Yoshimar Yotún.

El mensaje que colocó Claudio Pizarro en su Instagram sobre el logro de Reynoso y de Yotún en la Liga MX. Foto: captura Instagram

“¡Felicitaciones campeones! Esto es lo que necesita el país, alegrías, triunfos y éxitos. Esto hace crecer al Perú!, colocó Claudio Pizarro en una historia de su cuenta de Instagram.

Cruz Azul y el gol del título de la Liga MX

Cruz Azul obtuvo su noveno título en la historia del fútbol mexicano a los 50′ del segundo tiempo, cuando llegó el gol de Jonathan Rodríguez tras asistencia de Yoshimar Yotún.

Con el 1-1, la Máquina Cementera volvía a ponerse adelante en el global (2-1 por su victoria en el partido de ida ante Santos Laguna).

Lazy loaded component

El empate no se movería y la final terminaría con Cruz Azul obteniendo el título luego de más dos décadas. La última vez que salieron campeones fue en el año 1997, época en la que Reynoso era jugador del club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.