EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Hohberg anotó el 1-0 de Cristal ante San Martín en complicidad con Penny

El delantero celeste aprovechó un buen centro de Loyola para sacar un remate que Diego Penny no pudo evitar y por ahora pone a Sporting Cristal como el campeón de la Fase 1.

Con el tanto de Alejandro Hohberg, Cristal se proclamaría ganador de la Fase 1. Foto: captura Gol Perú
Con el tanto de Alejandro Hohberg, Cristal se proclamaría ganador de la Fase 1. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Sporting Cristal no quiere seguir sufriendo en esta final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson luego del tanto convertido por Alejandro Hohberg que significó el 1-0 ante San Martín. El delantero celeste aprovechó un buen centro de Nilson Loyola desde la izquierda y sacó un remate que Diego Penny sacó desde adentro de su portería.

Los dirigidos por Roberto Mosquera habían sido muy superiores durante los 90 minutos, pero, al igual que en la Copa Libertadores, su falta de efectividad permitió que el encuentro llegara hasta el tiempo extra.

El encuentro no perdió el trámite ya que Sporting Cristal continuó siendo el dueño de la pelota en estos primeros quince minutos. Entonces, los cerveceros lograron encontrar el primero gracias a una buena jugada colectiva.

Lazy loaded component

Como en casi todo el cotejo, Nilson Loyola pisó campo rival e intentó conectar con Castillo por el centro del campo. El joven volante hizo una pausa necesaria para que el lateral pasara a toda velocidad y se incruste con mucho peligro en área rival.

Loyola logró sacar un buen pase desde su banda para la llegada de Alejandro Hohberg, quien de inmediato sacó un fuerte remate con poco ángulo. Diego Penny alcanzó a tocar la pelota, pero está ya había cruzado completamente la línea de meta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.