CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

En México destacan que Reynoso podría terminar con mala racha de Cruz Azul

La prensa del país azteca se expresó en términos elogiosos luego de la victoria del Cruz Azul de Juan Reynoso en la primera final de la Liga MX 2021.

Juan Reynoso llegó al Cruz Azul para la temporada 2021 procedente del Puebla. Foto: composición GLR/AFP
Juan Reynoso llegó al Cruz Azul para la temporada 2021 procedente del Puebla. Foto: composición GLR/AFP
Deportes LR

Juan Reynoso dio un paso importante en la final de ida del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con el Cruz Azul al vencer como visitante al Santos Laguna. El técnico peruano consideró que “el espíritu familiar que se mostró en la previa del juego, se plasmó en la cancha”, en referencia al orden táctico mostrado por sus dirigidos.

Luis Romo fue el autor del único tanto en el Nuevo Estadio Corona que encamina a la Máquina hacia la ansiada “novena”. Precisamente, la prensa mexicana ha elogiado el planteamiento de Reynoso en el primer cotejo, tras lo cual no ocultaron su deseo por que el estratega consiga hacerse con el campeonato.

Lazy loaded component

Reacción de la prensa mexicana

El diario Récord tituló: “La historia te espera, Cruz Azul”. “Otra joya de planteamiento de Reynoso secó a Santos y llegó la ventaja con gol de Romo”, agregó.

La portada del diario Récord

Paco Villa, panelista del programa Contacto Deportivo, comentó qué “se matan en la cancha los jugadores. Olvídense de la historia, olvídense de lo que ha pasado; estos jugadores consiguen la novena y pasarán de aquí a muchos años a ser los preferidos de la afición”.

Por su parte, el diario Marca reaccionó: “Cruz Azul gana la final de ida en casa del Santos y está más cerca que nunca de romper la sequía”.

La portada de Marca.

Finalmente, Mediotiempo escribió: “¿La séptima es la vencida? Cruz Azul ganó en Torreón y está a un paso de acabar la sequía”.

La portada de Mediotiempo.

La final de vuelta entre Cruz Azul y Santos se jugará este domingo 30 en el Estadio Azteca a las 8.30 p. m. de Perú y México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.