Robert Lewandowski: “Ahora puedo invitar a mi mesa a Messi y a Cristiano”

Luego de conseguir 41 goles en su registro de la Bundesliga, el delantero polaco aseguró que se encuentra en el nivel de las estrellas del Barcelona y Juventus.

Bayern Múnich de Lewandowski se adueñó de la Bundesliga, Fotos: AFP
Bayern Múnich de Lewandowski se adueñó de la Bundesliga, Fotos: AFP
Deportes LR

La relación amorosa entre Robert Lewandowski y el gol no acaba, y tal parece, se mantendrá, pues el atacante disfruta el buen momento que pasa mientras se proyecta a seguir en ascenso para sumar logros.

El atacante de Bayern Múnich se refirió a su presente con emoción, pues ha alcanzado diversos reconocimientos, como en su momento pasó con los astros de Juventus y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente.

“Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo. El Balón de Oro no era mi objetivo, gané el Premio FIFA y el Mejor Jugador de la UEFA, lo que significa mucho para mí”, comenzó diciendo el polaco a la revista Sportweek, de la ‘Gazzetta dello Sport’.

Luego de alcanzar 41 goles en la Bundesliga, Robert Lewandowski se ve con la misma capacidad que dos de los considerados mejores futbolistas del mundo, a quienes espera convocar para una conversación.

Messi y Cristiano llevan mucho tiempo en lo más alto, pero creo que ahora puedo invitarlos a mi mesa. Creo que puedo sentarme y hablar con ellos de fútbol, nuestra pasión, porque lo gané todo la temporada pasada”, expresó el delantero.

Asimismo, Robert Lewandowski añadió: “Mucha gente piensa que soy un robot, pero soy un humano. Para un delantero es muy importante entrenar todos los días. Es fundamental entrenar la mentalidad para tomar la mejor decisión en segundos. El talento es importante, pero sin mucho trabajo no durará mucho”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.