River Plate reportó cinco nuevos casos de COVID-19 y ya acumula 20 bajas

Tras nuevas pruebas de descarte, el departamento médico de River Plate confirmó cinco contagiados más de coronavirus a solo dos días de su partido por Copa Libertadores.

River Plate presentará un once alterno debido a las 20 bajas por COVID-19. Foto: Conmebol
River Plate presentará un once alterno debido a las 20 bajas por COVID-19. Foto: Conmebol
Deportes LR

Las cosas en River Plate siguen de mal en peor, ya que luego de presentar 15 futbolistas contagiados por COVID-19 que no pudieron estar en el superclásico ante Boca Juniors, ahora el departamento médico del club informó sobre cinco jugadores más que dieron positivo al coronavirus. Dichos futbolistas no podrán estar en el duelo por Copa Libertadores ante Santa Fe.

“Los testeos de COVID-19 realizados hoy dieron resultado positivo para Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo. También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo)”, indicó la institución millonaria.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un panorama bastante complicado de cara a lo que se le viene, puesto que les falta afrontar dos encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River Plate jugaré el miércoles ante Santa Fe por Copa Libertadores.

Además, el elenco millonario mandó una solicitud en las últimas horas a Conmebol para que este organismo acepte la inclusión de algunos jugadores en reemplazo de los elementos contagiados, especialmente de un portero, ya que los 4 del primer equipo quedaron fuera.

En ese sentido, Leo Díaz, quien debutó el domingo ante Boca Juniors en La Bombonera, es el elegido por la directiva del club argentino para cuadrarse en su cargo. La situación es complicada para el ‘Muñeco’, quien a pesar de las últimas informaciones, sigue sin contraer la COVID-19.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.