EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Alisson anotó al último minuto y dio agónico triunfo al Liverpool

Deportes LR

Alisson Becker marcó su primer gol en la Premier League. Foto: captura/ESPN
Alisson Becker marcó su primer gol en la Premier League. Foto: captura/ESPN

El portero brasileño del Liverpool cabeceó en el último córner del partido y selló el triunfo de su equipo contra el West Bromwich.

Publicidad

Un final increíble se dio en el partido del Liverpool contra West Bromwich por la fecha 36 de la Premier League. En la última jugada, el portero Alisson Becker de los reds anotó un golazo de cabeza y firmó el triunfo por 2-1 en el Estadio The Hawthorns.

Mira el golazo de Alisson

Lazy loaded component

El gol de Alisson Becker se originó en los descuentos del partido, a los 95′. El duelo estaba igualado 1-1 luego de que Hal Robson-Kanu adelantara para el Albion y Mohamed Salah colocar el empate en la primera parte.

El empate alejaba al Liverpool de la lucha por clasificar a la Champions League. En busca de conseguir el tanto de la victoria, el cuadro de Jürgen Klopp forzó un tiro de esquina a favor que fue ejecutado por Alexander Trent-Arnold.

Alisson subió al área y conectó el balón con un potente cabezazo y selló la victoria por 2-1. El portero brasileño miró al cielo y dedicó el triunfo a su padre, quien murió ahogado en una represa de su propiedad en febrero pasado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.