Real Madrid: Marvin Park sufrió un corte de 25 centímetros tras una falta

Deportes LR

El canterano tuvo que ser cambiado en el descanso y no jugó el segundo tiempo. Foto: DirecTV Sports
El canterano tuvo que ser cambiado en el descanso y no jugó el segundo tiempo. Foto: DirecTV Sports

El canterano del Real Madrid mostró la herida que le quedó tras la dura entrada de Darwin Machís, quien no fue amonestado por el árbitro Gil Manzano.

Publicidad

El partido en el que el Real Madrid se impuso por 4-1 al Granada en la jornada 36 de LaLiga no estuvo exento de polémicas, sobre todo en el primer tiempo, donde los jugadores merengues sufrieron varios golpes por parte de los locales, como por ejemplo Darwin Machís. El delantero cometió una dura infracción en contra del juvenil Marvin Park, quien sufrió un corte de 25 centímetros en su pierna izquierda.

Se jugaba el primer cuarto de hora cuando el futbolista venezolano le puso los toperoles en la pierna del canterano, hasta el punto de romper la media del lateral merengue y tumbarlo al suelo. A pesar de las protestas visitantes, el árbitro Gil Manzano decidió no sacar ninguna tarjeta, ni siquiera el VAR intervino. Tras el golpe, Marvin tuvo que ser cambiado en el descanso por las molestias que sufría en la pierna.

Un día después del cotejo, el programa Jugones de España reveló la herida que sufrió el juvenil del Real Madrid. Como se puede ver en las imágenes, la pierna de Marvin tiene un corte de unos 25 centímetros, aproximadamente, que va desde el tobillo hasta el gemelo izquierdo.

Lazy loaded component

De acuerdo a información de medios españoles, el pisotón que recibió desencadenó indirectamente en una lesión en el muslo, consecuencia de la torsión que hizo su extremidad después de recibir esa entrada.

Así quedó la pierna de Marvin. Foto: Jugones

Hasta el momento, el Real Madrid no ha informado sobre cuánto tiempo estará de baja Marvin Park, ni mucho menos la gravedad de su lesión, por lo que queda esperar a un informe oficial por parte del staff médico blanco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.