EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Neymar ‘explota’ al enterarse que no jugará la final de la Copa de Francia

Deportes LR

Neymar no jugará la final de la Copa de Francia. Foto: EFE
Neymar no jugará la final de la Copa de Francia. Foto: EFE

El brasileño envió un fuerte mensaje en contra de la Federación Francesa de Fútbol por su suspensión. De esta manera, no estará ante Mónaco el miércoles 19 de mayo.

Publicidad

Neymar será el gran ausente en la final de la Copa de Francia que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de mayo entre Mónaco y PSG. Este viernes 14, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidió suspender al brasileño, quien ‘explotó' contra los organizadores del balompié galo en su cuenta de Instagram.

“La Comisión Federal de Disciplina decidió imponer un partido de suspensión al jugador Neymar Da Silva Santos Junior del Paris Saint-Germain, mediante la revocación de la suspensión tras su amonestación recibida durante la semifinal de la Copa de Francia el pasado 12 de mayo de 2021. Esta sanción entra en vigor a partir del lunes 17 de mayo de 2021″, se puede leer en el comunicado oficial.

Esto causó la molestia del jugador de 29 años, quien usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje en contra de la Federación Francesa de Fútbol. “Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Menudo lío. Me c...”, escribió el atacante parisino seguido de unos emojis de un sujeto tapándose la cara.

Mensaje de Neymar. Foto: Instagram

El delantero brasileño había sido amonestado durante el compromiso contra Montpellier del último miércoles 12 de mayo. Sin embargo, el atacante estuvo bajo observación tras la expulsión del pasado 3 de abril contra Lille. Pese a la advertencia y con la reincidencia en este tipo de acciones, Neymar se perderá la final de la Copa de Francia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.