Daniel Ahmed se perfila para ser el nuevo director deportivo de San Lorenzo

Tras su mal paso por Alianza Lima, Daniel Ahmed se encuentra en carpeta para asumir el cargo de manager en San Lorenzo, que atraviesa por un mal momento futbolístico.

Daniel Ahmed tuvo un paso como futbolista en San Lorenzo. Foto: San Lorenzo.
Daniel Ahmed tuvo un paso como futbolista en San Lorenzo. Foto: San Lorenzo.
Deportes LR

El último miércoles, San Lorenzo perdió por 2-1 ante Rosario Central, con lo quedó eliminado de la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Esto terminó de generar un terremoto mediático dentro del club argentino, que también quedó fuera de la ronda definitoria en la Copa de la Liga Profesional Argentina tras quedar en el quinto lugar de su grupo.

Por ello, Marcelo Tinelli, presidente del club de Boedo, pidió una licencia en sus funciones ante la lluvia de críticas por parte de los hinchas. Además, esta mala racha de resultados ocasionó que la institución haga diversas reformas desde lo directivo para superar el mal momento y salir a flote.

Dentro de estas reformas, está la contratación de un manager o director deportivo que se haga cargo de escoger al siguiente entrenador y a los futbolistas del plantel. Entre los nombres que aparecen para ocupar este cargo se encuentra el de Daniel Ahmed, a pesar de su último frustrado paso por Alianza Lima.

Daniel Ahmed es opción para ser manager de San Lorenzo, según medios partidarios. Foto: captura Mundo Azulgrana.

El ‘Turco’ se encuentra en el bolo junto a Mauro Cetto y Nicolás Burdisso, pero su pasado en San Lorenzo lo pone como uno de los favoritos. No obstante, los medios partidarios del club cuervo señalan que la directiva de Tinelli y Lamense se tomarán algunas semanas para emitir su decisión final.

Pese a ello, el propio Daniel Ahmed reconoció que la oferta de la institución de Boedo es real y que la definirá en los siguientes días. “Tuvimos una charla extensa con San Lorenzo, donde tocamos el modelo del desarrollo deportivo. Les interesó mucho y ahí estamos. Tendría el cargo de dirección deportiva y en los próximos 10 días quieren definirlo”, expresó para Las Voces del Fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.