EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Leyenda de la NBA critica a LeBron James de cara a los playoffs

Reggie Miller, legendario tirador de la mejor liga de básquet del mundo, apuntó contra la estrella de los Lakers y sus quejas por el formato play in.

Reggie Miller sobre play in y comentarios de jugadores NBA. Foto: composición Instagram/EFE
Reggie Miller sobre play in y comentarios de jugadores NBA. Foto: composición Instagram/EFE

Reggie Miller, tercer máximo triplero en la historia de la NBA y parte del Salón de la Fama del baloncesto, cuestionó los comentarios negativos expresados por LeBron James y otros personajes de la NBA sobre la nueva disposición que determinó la liga para los playoffs de la 2020-2021.

“¿Dónde estaba todo este discurso hace un mes? ¿Hace dos meses? Cuando los Lakers, cuando Boston, Dallas, eran seguramente uno de los seis mejores equipos. Ahora están fuera, posiblemente mirando hacia dentro... veo un poco de llanto” dijo el legendario tirador de tres puntos.

A casi nada de terminar la temporada regular de la NBA, aparecen sorpresas. Los últimos campeones de la liga al parecer no están clasificando a los playoffs de modo directo. Los Ángeles Lakers, que sufrió bajas importantes con sus dos estrellas fuera, hoy están en la posición 7 en la Conferencia del Oeste y deberían jugar el play in, nuevo formato impulsado por la organización en la burbuja de Orlando, contra los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Ante las nuevas disposiciones, LeBron James no pudo quedarse en silencio a ver como los Lakers comenzaron a caer en las posiciones del Oeste. “El que se haya inventado esa mie*** tiene que ser despedido”, expresó.

Miller, explicó el por qué de su pensamiento en diálogo con el programa Dan Patrick Show que se emite por la cadena TNT de los Estados Unidos. “Se lesionaron él y Anthony Davis y ahora están mirando del 7º al 10º puesto. No quiero escuchar tanto llanto”, concluyó el histórico número 31 de los Indiana Pacers.

A partir de las recientes declaraciones de LeBron, otras personalidades de la liga dieron su parecer sobre este cambio de formato para definir a los ya clásicos 16 equipos que buscarán alcanzar las finales de la mejor liga de básquet del mundo.

Daryl Morey, gerente general de Philadelphia 76ers, disparó “No me puedo creer que la NBA haya implementado tan rápido un cambio que hace que los partidos sean más interesantes y significativos”, de modo irónico en sus redes sociales.

Daryl Morey sobre play in. Foto: twitter captura

Daryl Morey sobre play in. Foto: twitter captura

Doncic estuvo de acuerdo con la perspectiva de LeBron. “No entiendo la idea de jugarlo. Disputas 72 partidos para meterte en los playoffs, luego pierdes dos seguidos y ya estás fuera. No le veo el sentido a esto”, aseguró el jugador esloveno.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla