LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Pochettino: “La renovación de Neymar habla de las ambiciones del club”

Deportes LR

El sudamericano extendió su contrato hasta el 2025. Foto: PSG
El sudamericano extendió su contrato hasta el 2025. Foto: PSG

El entrenador argentino aseveró que la permanencia del brasileño ayudará a que el club consiga sus objetivos a corto y largo plazo.

Publicidad

Se hizo oficial. En la mañana de este sábado 8 de mayo, el París Saint-Germain anunció la renovación del jugador Neymar Junior por las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2025 precisamente. La noticia que no solo ha sido festejada por los hinchas parisinos, sino también por el propio entrenador Mauricio Pochettino.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Stade Rennais por la Ligue 1, el argentino se dio un tiempo para hablar sobre la extensión del contrato del futbolista sudamericano. “Toda la familia del PSG está contenta por la renovación como un jugador como Neymar”, sostuvo en un principio.

El estratega siguió hablando sobre este nuevo acuerdo y señaló que servirá para que ambas partes (futbolista y club) puedan lograr sus objetivos trazados. “La renovación de Neymar habla de las ambiciones que tiene el club hoy y para el futuro”, finalizó.

Lazy loaded component

Neymar se mostró feliz

Tras el comunicado oficial de la extensión de su contrato, Neymar expresó sentirse feliz y orgulloso con la decisión tomada. “Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto”, declaró para la página oficial del club.

Por otro lado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, mostró su deseo de ver al sudamericano con los parisinos durante mucho tiempo. “Me enorgullece ver a Neymar Jr. reafirmar hoy su compromiso a largo plazo hasta 2025 con la familia del Paris Saint-Germain, y nuestra hinchada lo seguirá disfrutando. Esperamos verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.