VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Neymar renovará con PSG hasta 2026, según L’Equipe

Contrato del astro brasileño Neymar termina el próximo 30 de junio del 2022 y varios clubes top de Europa están al tanto para intentar ficharlo.

Neymar no se marchará del PSG y ampliará su contrato por cuatro años más. Foto: AFP
Neymar no se marchará del PSG y ampliará su contrato por cuatro años más. Foto: AFP
Deportes LR

Con Neymar como líder, PSG era uno de los favoritos de la temporada para disputar la final de la Champions League. Sin embargo, Manchester City eliminó en semifinales al cuadro francés, al que solo le queda ganar la Ligue 1, en la cual ocupa el segundo lugar actualmente. Como en todos los veranos europeos, el brasileño es protagonista del mercado de pases.

El diez del elenco parisino siempre es noticia cada mitad de año, ya que en Europa lo ponen como uno de los posibles fichajes bomba de cara a la siguiente temporada y en esta ocasión no ha sido la excepción, más aun cuando el contrato de ‘Ney’ está por terminar. Su vínculo con el club galo termina el siguiente 30 de junio del 2022.

Portada del diario francés L'Equipe sobre Neymar

L’Equipe compartió la portada para este sábado 8 de mayo, en la cual dice “Neymar continúa”. El diario francés señaló a través de sus redes sociales que el astro nacido en Sao Paulo ampliará su contrato con el Paris Saint-Germain este fin de semana por cuatro años más, es decir, hasta el 2026.

De esta manera, se terminarán los rumores de una posible salida o regreso al FC Barcelona, que marcha mal económicamente. En tierras españolas, los diarios catalanes han señalado en más de una ocasión el deseo de los blaugranas por ver al brasileño nuevamente con la camiseta culé, pero todo parece indicar que seguirá siendo un sueño.

Neymar ha disputado una final de la Champions League con PSG donde cayeron ante Bayern Múnich. Foto: EFE

Por otro lado, también se filtró lo que gana Neymar en el PSG. El crack sudamericano cobrará 30 millones de euros por temporada y recibirá un bono especial si el equipo se consagra campeón de la Champions League, torneo que se le ha negado en varias veces. En el 2020 estuvo cerca, pero los parisinos perdieron en la final con Bayern Munich y en este 2021 se quedaron en las ‘semis’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.