EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Simeone: En los partidos que quedan quiero ver al Atlético que soñé

Tras vencer con sufrimiento a Elche por la fecha 34 de LaLiga, el técnico Diego Simeone se mostró optimista de cara al tramo final del torneo para Atlético Madrid.

Simeone tiene un título de LaLiga como técnico del Atlético de Madrid. Foto: AFP
Simeone tiene un título de LaLiga como técnico del Atlético de Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Atlético de Madrid aseguró por una jornada más el liderato en a tabla de posiciones de LaLiga Santander luego de su angustiosa victoria como visitante frente al Elche. Diego Simeone, técnico del club colchonero, valoró la importancia de haber vuelto a sumar de a tres cuando solo le restan cuatro partidos a su equipo en esta temporada.

“Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es un paso importantísimo. Quiero que en los partidos que quedan se vea al equipo que imaginé y soñé cuando llegué al Atlético”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

El ‘Cholo’, quien se convirtió en el entrenador argentino con más partidos en la liga española (360), reconoció que el encuentro se les complicó por no haber concretado todas las oportunidades que se le presentaron en la etapa inicial y dejar de atacar con la misma intensidad en el complemento.

Así fue el gol del triunfo para el Atleti

Lazy loaded component

“El primer tiempo fue de los mejores de los últimos partidos y la ventaja debió ser más amplia. Era lógico que el rival, que se juega mucho, apretara. Llegó una ocasión por encima del larguero y esa mano que no era mano”, agregó en alusión a la falta de Llorente que desembocó en el penal en contra fallado por Fidel.

Con este triunfo, el Atleti sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón, pues lidera con 76 puntos, cinco más que Real Madrid y FC Barcelona. En la próxima jornada, tendrá una oportunidad inmejorable para deshacerse de un rival directo como el cuadro catalán, al que enfrentará en el Camp Nou.

Atlético Madrid se salvó del empate al último minuto

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.