EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Jefferson Farfán se perdió un claro gol con Alianza debajo del arco de Vallejo

El delantero tuvo en sus pies lo que pudo ser el tercero de Alianza Lima, pero increíblemente desperdició la oportunidad con el arco desguarnecido.

Jefferson Farfán cumple 100 partidos con la camiseta de Alianza Lima. Foto: captura Gol Perú.
Jefferson Farfán cumple 100 partidos con la camiseta de Alianza Lima. Foto: captura Gol Perú.
Deportes LR

Alianza Lima logró darle vuelta al marcador ante la César Vallejo gracias a los goles de Hernán Barcos y Ricardo Lagos. Tras ello, el conjunto íntimo contó con algo más de espacios a las espaldas de la defensa del equipo poeta que adelantó algunos metros en busca de la igualdad.

Este panorama casi decreta el tercero para los dirigidos por Carlos Bustos tras la clara chance desperdiciada por Jefferson Farfán. El delantero le robó un balón en salida a Donald Millán y enfiló hacia el arco rival con una clara ventaja numérica.

La foquita avanzó algunos metros y habilitó a Valenzuela que llegaba por la derecha completamente solo. El joven volante pudo rematar, pero prefirió volver a tocar con Farfán que al parecer no se esperaba el pase y terminó fallando el remate ante una portería totalmente desguarnecida.

Lazy loaded component

Jefferson no lo podía creer y arrodillado sobre el césped del Iván Elías Moreno lanzó varios golpes al suelo lamentándose por el tanto partido. A su lado se encontraba Hernán Barcos quien también abrió los brazos en señal de protesta, pues estaba libre por la banda izquierda esperando el servicio de la ‘Foquita’.

Este hubiera sido el tercer gol para Alianza Lima con lo que posiblemente cerraban el partido sumando su segunda victoria en la Liga 1 Betsson. Sin embargo, los íntimos no pudieron aguantar y se dejaron empatar ante la Vallejo gracias al segundo gol de Mena en los minutos finales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.