EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Liga 1 confirmó fecha del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Los equipos dirigidos por Roberto Mosquera y Carlo Bustos protagonizarán el partido más intenso de la jornada 6 de la Liga 1 Betsson. Conoce la fecha y hora del duelo.

Alianza Lima y Sporting Cristal integran el Grupo B de la Liga 1 Betsson. Foto: Composición GLR/Liga1
Alianza Lima y Sporting Cristal integran el Grupo B de la Liga 1 Betsson. Foto: Composición GLR/Liga1
Deportes LR

¡Confirmado! Uno de los partidos más esperados en el fútbol peruano se jugará el próximo domingo 2 de mayo, con Alianza Lima y Sporting Cristal como contrincantes, en la jornada 6 de la Liga 1 Betsson.

La organización de la primera división anunció la programación oficial de la competencia local, en la que dos de los equipos más importantes del país se medirán en el Estadio Nacional como parte de los encuentros del Grupo B de la Fase 1.

Siguiendo con la realización de los duelos los días domingos, el compromiso entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal se programó para el 2 de mayo, a las 3.30 p. m., y —como se vino desarrollando— a puertas cerradas y con los protocolos de sanidad.

Programación fecha 6 de la Liga 1 Betsson:

Programación de la fecha 6 de la Liga 1. Foto: FPF

De esta manera, el equipo celeste afrontará duelos complicados en pocos días, pues este domingo 25 se medirá ante Universitario y a mitad de semana deberá asumir la segunda jornada de la Copa Libertadores frente a Racing Club de Argentina.

De otro lado, en la fecha 6 de la Liga 1 Betsson, Universitario tendrá como rival a Alianza Atlético de Sullana el sábado 1 de mayo a las 3.30 p. m. en el Estadio Iván Elias Moreno. Y el clásico de la jornada será entre Binacional y Melgar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.