Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Boca Juniors: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo a la COVID-19

Ambos jugadores se suman a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano que resultaron positivos el último sábado.

Edwin Cardona y Marcos Rojo no podrán debutar en la Copa Libertadores 2021 tras dar positivo a la COVID-19. Foto: AFP
Edwin Cardona y Marcos Rojo no podrán debutar en la Copa Libertadores 2021 tras dar positivo a la COVID-19. Foto: AFP
Deportes LR

Situación complicada en Boca Juniors. Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo en los test de coronavirus, sumándose a los ya contagiados Carlos Zambrano y Jorman Campuzano; provocando que la dirigencia tema que exista un brote en la institución.

Sin embargo, lo preocupante es que Cardona fue uno de los concentrados en el encuentro contra Atlético Tucumán, y si bien no entró al campo de juego, estuvo cerca a sus compañeros en el banquillo.

Boca Juniors: post tras casos positivos

“Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de COVID-19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”, publicó el club en sus redes oficiales.

Carlos Zambrano dio positivo a COVID-19 y está aislado

Asimismo, a través de un comunicado oficial, el Club Boca Juniors anunció que el defensor peruano y el mediocampista Jorman Campuzano dieron positivo a la COVID-19 en las pruebas realizadas el sábado 17 de abril.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, comunicó el conjunto boquense en su cuenta de Twitter.

De esta forma, ninguno de estos jugadores podrá debutar con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021 contra The Strongest en Bolivia el miércoles 21.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.