WWE: masivos despidos de superestrellas en la empresa

Deportes LR

Samoa Joe, Kalistro y Mickie James figuran en la lista de despedidos. Foto: WWE
Samoa Joe, Kalistro y Mickie James figuran en la lista de despedidos. Foto: WWE

WWE dio a conocer que luchadores como Samoa Joe, Mickie James, Billie Kay, entre otros, fueron liberados de sus respectivos contratos.

WWE era noticia mundial hace aproximadamente un año atrás al dar a conocer el despido de un gran número de superestrellas. Este jueves 15 de abril, volvió a suceder. La empresa anunció, a través de sus redes sociales, la liberación de otra enorme cantidad de luchadores y luchadoras del roster principal.

WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Samoa Joe, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake a partir de este 15 de abril de 2021”, se lee en el comunicado que compartió la compañía en su página web oficial, el cual impactó a toda la industria luchística.

Todo esto en la semana posterior a WWE WrestleMania 37, que se desarrolló este último fin de semana en Tampa, Florida. De aquella lista, solamente Billie Kay había tenido una pequeña participación en la ‘Vitrina de los Inmortales’, pero junto a Peyton Royce parecía que iban a ser tomados en cuenta en un futuro cercano.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, manifestó que la lista podría ampliarse. Horas más tarde se confirmó la salida de Mojo Rawley, quien tampoco luchaba desde hace varios meses. El hombre de prensa añadió que los despidos fueron comunicados por el mismo John Laurinaitis y que se debe a un supuesto recorte de presupuesto en WWE.

Otras compañías como All Elite Wrestling, Impact Wrestling o Jew Japan Pro Wrestling están atentos ante esta inmensa ola de superestrellas libres y no dudarán en contratarlas, como ya se ha hecho antes con figuras como Rusev, Karl Anderson, Deonna Purrazzo, el fallecido Brodie Lee o Matt Hardy. Seguramente, en las próximas semanas, habrán nuevos anuncios al respecto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.