EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Barcelona: Haaland habría pedido la renovación de Lionel Messi para fichar

Deportes LR

Haaland y Messi podrían ser compañeros en el club azulgrana la siguiente temporada. Foto: AFP
Haaland y Messi podrían ser compañeros en el club azulgrana la siguiente temporada. Foto: AFP

De acuerdo a la prensa española, el entorno del noruego le habría exigido al FC Barcelona la renovación de Messi; de lo contrario, su llegada correría peligro.

Publicidad

Para nadie es un secreto que el entorno de Erling Haaland se encuentra negociando con el FC Barcelona. Tanto el padre como el agente del delantero noruego han sido vistos en la ciudad de Cataluña, donde sostuvieron una reunión con los directivos del conjunto azulgrana para definir el futuro del goleador del Dortmund. En esa línea, medios internacionales aseguran que el jugador de 20 años firmará siempre y cuando los culés consigan renovar con Lionel Messi.

Según lo señalado por MediaSet Sport, al exfutbolista del Salzburgo le seduce jugar al lado del argentino, quien termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que su entorno le habría exigido al presidente Joan Laporta la renovación de Messi cuanto antes. Por su parte, la ‘Pulga’ ha confirmado en más de una oportunidad que no revelará su futuro hasta final de temporada.

La salida del astro argentino a otro equipo pondría en riesgo el fichaje de Haaland por el FC Barcelona, más allá que en tienda blaugrana consigan los 180 millones de euros que ha pedido el Borussia Dortmund para un posible traspaso de su goleador.

Messi quiere jugar con Haaland

De acuerdo a El Chiringuito, el club azulgrana le habría comunicado a Alf Inge Haaland (padre) y a Mino Raiola (agente) que Messi quiere jugar al lado del noruego en la siguiente temporada. “A Raiola y al padre de Haaland le han dicho en Barcelona que Messi quiere jugar con Erling y esto les ha ilusionado”, reveló Cristóbal Soria durante su participación en el programa de TV española.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.