LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Binacional volvió a caer goleado en la Liga 1

En la segunda fecha, Sport Huancayo goleó 3-0 al Poderoso del Sur. Es la segunda goleada que acumula en lo que va del torneo.

Sport Huancayo fue superior durante todo el partido a Binacional. Foto: Club Sport Huancayo
Sport Huancayo fue superior durante todo el partido a Binacional. Foto: Club Sport Huancayo
LR Arequipa

En un partido desastroso, Deportivo Binacional volvió a caer goleado en la fecha 2 de la Liga 1. Esta vez fue Sport Huancayo que goleó 3-0 al Poderoso del Sur, en un encuentro disputado este lunes 22 de marzo en el estadio Alberto Gallardo.

Desde el primer minuto de juego, Huancayo demostró superioridad y llegó peligrosamente en varias ocasiones al arco de Raúl Fernández.

El primer gol llegó apenas al minuto 7 a través de Marcos Lliuya. Giancarlo Carmona anotó el segundo tanto al minuto 32 y Jarlin Quintero sentenció el partido a los 37′.

En el segundo tiempo Binacional intentó hacer daño a Huancayo durante los primeros minutos, pero el delantero Johan Arango no tuvo efectividad y desperdició tres tiros libres. Sport Huancayo recuperó confianza y por poco amplía el marcador.

Goleados

El equipo de Luis Flores no la pasa bien. En el debut frente a Sporting Cristal cayeron goleados 4-0 y acumulan cero puntos en la tabla del grupo B.

En su próximo encuentro Binacional se enfrentará ante Sport Boys, equipo que también inició con pie izquierdo la Liga 1.