Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Deportes

Di María: cómo se enteró del robo y supuesto secuestro de su familia

L’Equipe logró reconstruir los hechos de la fatídica noche del domingo 14 en el Parque de los Príncipes, donde Di María se enteró que su familia estaba sufriendo un robo en su hogar.

Ángel Di María tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido. Foto: Ligue 1
Ángel Di María tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido. Foto: Ligue 1

El último domingo 14 de marzo, los jugadores Ángel Di María y Marquinhos sufrieron robos en sus domicilios. Al conocerse esta noticia, el argentino fue cambiado de emergencia en pleno partido entre PSG vs. Nantes por la Ligue 1. Sus compañeros, alertados por lo sucedido, bajaron las revoluciones y terminaron cayendo en el marcador por 1-2. Días después, L’Equipe logró construir los hechos de esa noche fatídica en París.

De acuerdo al medio francés, desde el descanso de medio tiempo, los futbolistas eran conscientes de que algo malo estaba sucediendo. El club se enteró de lo sucedido, pero esperó una información confiable para comunicárselo a la plantilla. Durante el segundo tiempo, el subdirector general Jean-Claude Blanc y el director deportivo Leonardo confirmaron que la casa de Ángel Di María estaba sufriendo un robo.

Leonardo abandonó su palco para hablar con Mauricio Pochettino. El técnico decidió sustituir al ‘Fideo’ y acompañarlo al vestuario. Los jugadores en el campo empezaron a sospechar que algo peor estaba sucediendo. Ya en el camerino, el tema de conversación era el posible secuestro a la familia de Di María que el resultado en cuestión.

El PSG le advierte a Di María que su esposa está muy alterada, por lo que le dan permiso para llegar a su lado lo más rápido posible. L’Equipe señala que se ve al argentino llorando en los pasillos del Parque de los Príncipes. Finalmente, se confirmó que Jorgelina (su esposa) no se percató de la presencia de los ladrones, sino que recién cayó en cuenta cuando estos se habían ido del hogar.

En lo que respecta a Marquinhos, el club se enteró de los sucedido cuando el robo había sido perpetrado y su familia se encontraba resguardada por la Policía, por lo que no lo cambiaron en pleno partido. La casa del capitán parisino allanada el domingo por la noche por un grupo de ladrones, quienes habrían agredido “con un puñetazo en el vientre” al padre del futbolista antes de llevarse su botín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.