EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Zidane se refirió al supuesto regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid recordó con emoción a Cristiano Ronaldo, de quien se dijo que estaría cerca de volver al club merengue.

Zidane dirigió a Cristiano Ronaldo en tres temporadas del Real Madrid. Foto: AFP
Zidane dirigió a Cristiano Ronaldo en tres temporadas del Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Luego que la prensa española anunciara que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y Real Madrid se acercaron para pactar un posible regreso, el entrenador merengue Zinedine Zidane fue consultado al respecto.

El técnico francés no dudó en recordar con emoción el paso de ‘CR7′ en el equipo madrileño, pero aseguró que no tiene ningún conocimiento sobre aquella operación, además resaltó que el presente del portugués está en el cuadro italiano, Juventus.

“Sabes cómo es Cristiano, lo que ha hecho por el club y el cariño que le tenemos todos, es magnífico y ha hecho historia. Ahora es jugador de la Juve y no puedo decir nada de lo que se está diciendo”, expresó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo jugó en Real Madrid por nueve temporadas. Foto: AFP

Pero no solo se refirió a Cristiano Ronaldo, pues la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid fue otra de las consultas que se le hizo, a lo que respondió que el defensor tiene las cualidades para quedarse varias temporadas más en el equipo blanco.

“Es un jugador especial. La intención que tiene ya es buena, porque él quiere seguir jugando. Cada año él va a saber si se encuentra bien y, si está como ahora. Claro que puede jugar hasta los 40. Lo bueno es que se nota y él mismo quiere hacerlo”, sentenció el director técnico, Zinedine Zidane.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.