LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Boca Juniors clasificó como líder a cuartos de Copa Libertadores Femenina

Deportes LR

Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina al poderoso América de Cali. Foto: Facebook Boca
Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina al poderoso América de Cali. Foto: Facebook Boca

Boca Juniors venció a Kindermann Avaí con el gol de Yamila Rodríguez, y avanzó así a la cabeza del grupo B en la Copa Libertadores Femenina.

Publicidad

Al equipo femenino de Boca Juniors le costó el juego durante la partida, pero se llevó la victoria ante la complicada escuadra de Kindermann Avaí, a la cual derrotó por 1-0 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina.

Con este triunfo, las xeneizes avanzaron como primeras en el grupo B y jugarán los cuartos de final del torneo. Este triunfo puede dejar a Boca con un duelo más o menos asequible en el encuentro de la siguiente etapa.

Lazy loaded component

Fue un duro partido en el que la escuadra argentina sintió la presión brasileña desde que arrancó el encuentro. Sin embargo, ni Lelé ni Larissa pudieron con la efectividad y destreza de la arquera Oliveros.

En el complemento, la portera de Boca Juniors se erigió como la gran figura del partido con sus diferentes intervenciones, las cuales fueron claves para mantener su arco invicto.

En el minuto 84, Yamila Rodríguez finalmente dio el gran golpe a favor del equipo argentino, el cual fue posible gracias a que la futbolista aprovechó un centro de Troncoso y así anotó el 1-0 de cabeza.

Con este resultado favorable a Boca, las xeneizes avanzan como primeras del Grupo B con siete puntos, mientras que Kindermann Avaí queda eliminado tras el 9-0 de Santiago Morning sobre Deportivo Trópico.

Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina al poderoso América de Cali, en un duelo de pronóstico reservado.

En tanto, Corinthians cerró la fase de grupos del torneo haciendo puntaje perfecto al sumar los nueve puntos que estuvieron en disputa. El equipo de Brasil se impuso 3-0 ante América de Cali, resultado que las convirtió en líderes del Grupo A.