VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Barcelona vs. PSG: Lionel Messi falló penal ante Keylor Navas a los 47′

Keylor Navas le ganó el duelo a Lionel Messi. El ’10′ azulgrana tuvo en sus pies la oportunidad de colocar el 2-1, pero el portero parisino salvó su portería.

Keylor Navas le tapó el penal a Messi sobre el final del primer tiempo. Foto: captura/ESPN
Keylor Navas le tapó el penal a Messi sobre el final del primer tiempo. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

¡Falló el penal! Lionel Messi tuvo en sus pies la oportunidad de voltear el encuentro, pero falló el penal a los 47 minutos de la primera mitad. Su remate fue bloqueado por el portero Navas. Puedes seguir el minuto a minuto del Barcelona vs. PSG EN VIVO en La República Deportes.

¡Partidazo en el Parque de los Príncipes! Barcelona y París Saint-Germain están empatando a uno en el cotejo de vuelta por la Champions League. Recordemos que en el duelo de ida, los parisinos lograron imponerse por 4-1 en el Camp Nou.

Mira aquí el penal fallado de Messi

Lazy loaded component

Barcelona vs. PSG

Los azulgranas saltaron al gramado del Parque de los Príncipes con el objetivo de anotar varios goles. Así fue desde el primer minuto. Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron grandes ocasiones de gol para abrir el marcador, sin embargo, el portero Keylor Navas le ganaría el duelo a Osumané Dembélé en más de una oportunidad.

A los 31 minutos de la primera mitad, Mauro Icardi sufriría un pisotón que sería revisado por el VAR. Finalmente, el árbitro dio penal para los locales. El encargado de abrir el marcador fue Kylian Mbappé, quien venció a Ter Stegen. Pero la alegría duraría poco porque a los 37′, Lionel Messi sacaría un zapatazo desde fuera del área chica para decretar el 1-1. Lamentablemente, perdería la oportunidad de ampliar el marcador sobre el final de los primeros 45′.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.