EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Barcelona vs. PSG: Keylor Navas realizó impresionante atajada ante Dembélé

El portero parisino le quitó la etiqueta de gol al potente remato de Dembélé, quien le ganó la carrera a Marquinhos y remató cruzado.

Keylor Navas tapó la primera gran ocasión de gol. Foto: captura/Movistar Liga
Keylor Navas tapó la primera gran ocasión de gol. Foto: captura/Movistar Liga

¡Casi llega el primero del Barcelona! A los 17 minutos de la primera mitad, Ousmane Dembélé tuvo la gran chance de abrir el marcador, sin embargo, su remate fue bien bloqueado por el portero Keylor Navas. Recuerda que puedes seguir el partido entre PSG vs. FC Barcelona EN VIVO por La República Deportes.

París Saint-Germain y Barcelona se vienen enfrentando en el Parque de los Príncipes por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el cotejo de ida, los parisinos lograron imponerse por 4-1 y por ahora, están empatando 1-1.

Mira la ocasión de Dembélé

PSG vs. FC Barcelona

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Ronald Koeman salieron decididos a anotar varios goles para conseguir la clasificación. El hombre más activo en el ataque azulgrana sería OuSmane Dembélé, quien tuvo grandes chances de anotar, sin embargo, Keylor Navas le ganaría el duelo en más de una oportunidad.

A los 31 minutos de la primera mitad, Mauro Icardi cayó en el área culé y el árbitro decidió revisar un posible penal. Tras confirmar con el VAR, pitaría la pena máxima para los parisinos. El encargado de anotar y abrir el marcador fue Kylian Mbappé, pero la alegría no les duraría mucho, ya que Lionel Messi sacó un ‘latigazo’ seis minutos después para colocar el empate.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, el argentino tendría la oportunidad de colocar el 2-1, pero su remate sería bloqueado por Navas. PSG y FC Barcelona empatan en el Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

LEER MÁS
Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS
Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

MML anuncia que tren Lima-Chosica iniciará marcha blanca sin pasajeros: vagones están varados desde septiembre

Deportes

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas