LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Ormeño tras victoria de Puebla: “Éramos sorpresa, ahora somos realidad”

Deportes LR

Santiago Ormeño tiene cinco goles en la temporada 2021. Foto: Twitter de Santiago Ormeño
Santiago Ormeño tiene cinco goles en la temporada 2021. Foto: Twitter de Santiago Ormeño

Luego de ser protagonista en el triunfo de Puebla, el atacante nacional se mostró entusiasta con el momento positivo que atraviesa.

Publicidad

Con la emoción al tope, Santiago Ormeño se pronunció luego de conquistar su quinto tanto en la temporada 2021 de la Liga MX y hacer que Puebla se adueñe de los tres puntos que asumió frente al vigente campeón mexicano, León.

El delantero de nacionalidad peruana fue figura en el partido que su club ganó este martes 2 de marzo, gracias a que marcó el gol de la paridad (vía penal) e influyó en el segundo tanto, con una gran jugada que fue aplaudida por la afición de la franja.

Finalizado el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga MX, Santiago Ormeño celebró su buen momento con una publicación en sus redes sociales, con las mejores imágenes que dejó en el Puebla vs. León.

Publicación en Twitter de Santiago Ormeño.

“Éramos sorpresa, ahora somos realidad, ¿no?”, escribió el atacante de 27 años en su Twitter. Pero no fue todo, además reconoció que formar parte de la selección peruana o mexicana, es la razón de su esfuerzo.

“Estoy muy feliz sumando goles para mi equipo. Doy lo mejor de mí para ser tomado en cuenta en lo que sigue, que sería un selección”, manifestó Ormeño al finalizar el partido, en el que solo jugó 14 minutos.

Lazy loaded component

Con esta ‘diana’ conquistada, Santiago Ormeño suma cinco goles en lo que va de la temporada 2021 de la competencia mexicana. Mientras que su club, Puebla, se ubica en el cuarto puesto con 15 de puntuación, con lo que logran cuatro jornadas seguidas sin perder.

Por otro lado, se enciende el debate entre hinchas peruanos y mexicanos sobre la posibilidad de que Ormeño integre una de las selecciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.