MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Elimination Chamber 2021: Edge atacó a Roman Reigns y lo eligió para WrestleMania

Edge atacó con una ‘lanza’ a Roman Reigns y ambos lucharán en WrestleMania 37 por el Campeonato Universal de WWE.

Edge atacó a Roman Reigns en Elimination Chamber 2021 y confirmó su lucha en WrestleMania 37. Foto: WWE
Edge atacó a Roman Reigns en Elimination Chamber 2021 y confirmó su lucha en WrestleMania 37. Foto: WWE
Deportes LR

Desde que Edge ganó la batalla real de Royal Rumble el 31 de enero, todo el universo de la WWE estaba a la expectativa por saber a qué campeón de las tres marcas (Raw, SmackDown y NXT) retaría para enfrentarlo en WrestleMania 37.

Finalmente ese misterio se acabó este domingo 21 de febrero en el evento Elimination Chamber 2021, donde Roman Reigns venció por rendición a un desgastado Daniel Bryan, quien había ganado por tercera vez en su carrera en la Cámara de la Eliminación.

Luego de que el ‘Perro Mayor’ venciera al dueño del movimiento del “sí”, Edge apareció repentinamente en el ring para arruinar la celebración del campeón Universal atacándolo con una soberbia ‘lanza’ y apuntar al letrero de WrestleMania 37.

Lazy loaded component

De esta manera, luego de analizarlo por tres semanas, el oportunista máximo y miembro del Salón de la Fama de WWE se verá las caras con Roman Reigns el domingo 11 de abril en el magno evento de la empresa más importante de lucha libre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.