VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cristiano Ronaldo habría pedido el fichaje de Marcelo en Juventus

¡Quiere a su mejor socio! El astro portugués estaría interesado en jugar junto a Marcelo, quien ya no tiene oportunidades en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Marcelo jugaron juntos en Real Madrid desde el 2009 hasta junio del 2018. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Marcelo jugaron juntos en Real Madrid desde el 2009 hasta junio del 2018. Foto: EFE
Deportes LR

Un gran movimiento en el mercado de fichajes del fútbol europeo podría ejecutarse con la petición que Cristiano Ronaldo le hizo a su club Juventus para la temporada 2021-2022, en la que compartiría filas con su mejor socio en la cancha: Marcelo.

La posibilidad de ver la dupla entre CR7 y el lateral se activó luego de que el diario The Sun asegurara que el portugués hizo nuevamente el pedido de fichar al futbolista del Real Madrid, con quien jugó en nueve temporadas.

Hace una temporada atrás, Cristiano Ronaldo ya habría exigido tener al brasilero en el once de Juventus; sin embargo, esto se diluyó por los intereses de Marcelo, ya que dejó en claro que su intención era seguir luciendo el color merengue.

Marcelo y Cristiano Ronaldo revelaron que tienen una gran amistad. Foto: AFP

Sin embargo, el presente del exjugador de la selección brasilera es distinto, pues ya no integra el equipo titular de Zinedine Zidane y se ha vuelto suplente de Mendy y Reguilón, lo cual sería un factor determinante para aceptar a lado del goleador de la historia del fútbol mundial.

Al no ser un elemento esencial en la escuadra, para el Real Madrid tampoco sería un problema ceder al lateral izquierdo, además la posibilidad se incrementaría porque recibiría una jugosa cifra económica por su carta pase, la cual estaría valorizada en 10 millones de euros, según Transfermarkt.

Por lo pronto, se conoce que Marcelo tiene contrato vigente con el club presidido por Florentino Pérez hasta junio del 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.