EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo por convertirse en máximo goleador

Este martes, Cristiano Ronaldo convirtió un doblete al Inter por la Copa de Italia. Con esto, llegó a los 763 goles y se proclamó como el máximo anotador en la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo llegó a los 763 goles luego de anotar un doblete ante el Inter de Milán. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo llegó a los 763 goles luego de anotar un doblete ante el Inter de Milán. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo sigue ampliando su historia en los libros del fútbol mundial. Este martes 2 de febrero, el portugués anotó un doblete en la victoria de la Juventus sobre el Inter de Milán, goles que le permitieron llegar a los 763 conquistas en partidos oficiales.

Ahora, con esta cifra el capitán portugués se coloca por encima de los 762 del austro-checo Josef Bican y del legendario Pelé. Este récord fue celebrado por sus hinchas en las redes sociales y a la que se sumó el Real Madrid, su exequipo.

Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

A través de su cuenta en Twitter, la institución española hizo llegar al portugués un mensaje de aliento por su buen momento. “El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!”.

Recordemos que el delantero luso pasó nueve temporadas defendiendo la casaquilla del Real Madrid. En esa etapa logró levantar cuatro Champions League, 2 copas de LaLiga, 2 Supercopa de España y 2 Copa del Rey.

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Real Madrid anunció que Florentino Pérez tiene la COVID-19

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio positivo al test de coronavirus al que se sometió, según anunció el club blanco este martes mediante un comunicado, en el que se especifica que el dirigente de 73 años no ha presentado síntomas.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, se lee en el documento emitido en los canales oficiales de la institución merengue.

El mandamás del club madrileño —quien presenció la reciente jornada en LaLiga— no presentó complicaciones, y ya se encuentra en aislamiento social bajo supervisión médica.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.