Barcelona vs. Granada: Lionel Messi se ganó la amarilla tras una dura plancha

Deportes LR

DeportesLR

Lionel Messi lleva 650 goles con la camiseta del Barcelona. Foto: captura/DirecTV
Lionel Messi lleva 650 goles con la camiseta del Barcelona. Foto: captura/DirecTV

Durante el primer tiempo del partido por Copa del Rey, el argentino le propinó un planchazo a Víctor Díaz y fue amonestado a los 25 minutos.

Lionel Messi se salvó de la tarjeta roja. El argentino se ganó una amonestación a los 25 minutos de la primera parte tras propinarle un planchazo a Víctor Díaz en el partido entre FC Barcelona y Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que se realizó en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto entre azulgranas y nazaríes en La República Deportes. Hasta el momento, Granada viene ganando por 2-0 tras un grosero error del defensor blaugrana Samuel Umtiti.

Mira aquí la jugada de Messi

Lazy loaded component

Durante la primera mitad, el ’10′ del FC Barcelona intentó por todos los medios encontrar el gol que abriera el marcador, sin embargo, sus revoluciones hicieron que termine amonestado a los 25 minutos. En las imágenes de DirecTV Sports se puede ver cómo Messi picó la pelota y Víctor Díaz la rechazó.

El capitán de la selección argentina estiró su pierna y le propinó una plancha a su rival, por lo que el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta amarilla.

FC Barcelona vs. Granada

El equipo de Ronald Koeman y Granada se vienen enfrentando por los cuartos de final de la Copa del Rey. Hasta este momento, el conjunto azulgrana viene cayendo por cinco goles a tres.

El primer tanto se dio gracias a un grosero error de Samuel Umtiti. El defensor le entregó el balón a un rival, quien se la cedió a Kenedy para poner el 1-0 a los 33 minutos. En el segundo tiempo, el francés volvería a estar en el ojo de la tormenta, pues Roberto Soldado le ganó en carrera y colocó el 2-0.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.