LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Miguel Trauco dio milimétrica asistencia en victoria del Saint-Étienne

El lateral de la selección peruana puso un balón perfecto para que Charles Abi anote a placer y decrete el triunfo del Saint-Étienne ante el Niza por la Ligue 1.

Saint Etienne superó 1-0 al Niza de visita por la jornada 22 de la Ligue 1. Foto: captura Telefoot
Saint Etienne superó 1-0 al Niza de visita por la jornada 22 de la Ligue 1. Foto: captura Telefoot
Deportes LR

Miguel Trauco mantiene un buen performance en la Ligue 1. El lateral peruano asistió en la victoria del Saint Etienne con un pase quirúrgico que cayó en los pies de Charles Abi, quien no dudó frente al arco del Niza.

A los 88 minutos, el ‘Genio’ apareció en zona de ataque y filtró un pase raso al corazón del área rival. Allí esperó su compañero, que no perdonó y concretó el 1-0 con un disparo de zurda.

Lazy loaded component

Miguel Trauco volvió a tener continuidad en el Saint-Étienne y llegó a las 13 participaciones en la actual temporada de la Ligue 1. En 11 de ellas, el exjugador de Universitario comenzó de titular.

El triunfo de Saint-Étienne significó un aliento positivo en la tabla de posiciones de la Ligue 1. El conjunto de Miguel Trauco se alejó un poco de la zona de descenso, y ahora se posiciona en el decimosexto lugar con 22 unidades, por encima de Nantes, Lorient, Nimes y Dijon.

En la próxima jornada, Saint-Étienne recibirá en su feudo al Nantes; mientras que el Niza se medirá contra el AS Mónaco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.