EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue aquí la previa del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Universitario oficializó a Hernán Novick como refuerzo: “Bienvenido, ‘Mago’”

En sus redes sociales, Universitario confirmó que el exjugador de Peñarol Hernán Novick es su primer fichaje extranjero para la presente temporada.

Hernán Novick arriba a la 'U' con 32 años. Foto: Universitario
Hernán Novick arriba a la 'U' con 32 años. Foto: Universitario
Deportes LR

Luego de más de una semana desde su llegada al Perú, Universitario presentó a través de sus redes sociales al mediocampista uruguayo Hernán Novick. El exfutbolista de Peñarol es el primer fichaje extranjero del equipo crema para la campaña 2021, en la que el club disputará la Liga 1 y Copa Libertadores.

“Bienvenido, ‘Mago’”, recibió el club de Ate a su nuevo jugador. De acuerdo con la publicación, Novick estampó su firma por todo este año, con lo cual se convierte en el cuarto foráneo en la plantilla estudiantil tras Federico Alonso, Luis Urruti y Alberto Quintero (Patrick Zubczuck, Alexander Succar y Tiago Cantoro tienen doble nacionalidad, por lo cual no ocupan plaza de extranjero).

El volante de 32 años ya había expresado su satisfacción por el nuevo reto en su carrera el día de su arribo a Lima. “Llego al club más importante del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha. En Peñarol estuve con ‘Tito Urruti’, será lindo volver a compartir con él”, declaró en aquella oportunidad.

Hernán Novick solo había jugado en Uruguay y Paraguay hasta ahora. Foto: Universitario/Twitter

Universitario presentará nueva camiseta

Otra novedad que anunció la ‘U’ en las últimas horas es la presentación oficial de la camiseta para la temporada 2021, la cual se llevará a cabo este miércoles 27 de enero desde el mediodía. Los hinchas que deseen visualizar la nueva indumentaria podrán hacerlo a través de la plataforma en línea Universitario Play.

Además, ese mismo día el club mostrará las instalaciones remodeladas de su sede de Campo Mar, donde el primer equipo está realizando la pretemporada. Entre las mejoras figuran trabajos en áreas como los cuartos de jugadores y comando técnico para las concentraciones, el gimnasio, el camarín, el comedor, etc., según señaló la institución en un comunicado previo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.