Carlos Zambrano sobre la selección peruana: “Hemos arrancado muy mal”

El ‘León’ Carlos Zambrano se refirió al rendimiento de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América en el 2019. Foto: Luis Jiménez/Líbero
Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América en el 2019. Foto: Luis Jiménez/Líbero
Deportes LR

La selección peruana no tuvo el mejor inicio en las Eliminatorias Qatar 2022, ya que de 12 puntos posibles solo sumó uno. Carlos Zambrano, uno de los referentes de la Blanquirroja, se mostró muy crítico por los resultados.

“Sabemos que hemos arrancado muy mal las Eliminatorias. Venezuela y Bolivia son rivales directos y ahora no podemos regalar más puntos”, indicó Carlos Zambrano sobre la selección peruana para Gol Perú.

El defensor de Boca Juniors fue marginado de los últimos dos encuentros (Chile y Argentina) por las Eliminatorias Qatar 2022 tras ver la tarjeta roja por un altercado durante el partido con la selección de Brasil en el Estadio Nacional de Lima en la fecha 2.

“Espero estar en el partido ante Venezuela porque me falta cumplir una fecha de suspensión. Siempre quiero lo mejor para el equipo y ojalá podamos escalar en la tabla”, agregó el zaguero.

Zambrano admitió que tiene una muy buena relación con Ricardo Gareca, ya que, al ser una persona muy directa, eso le sirve para que las cosas le vayan bien. Como se recuerda, hubo un tiempo en que el ‘Tigre’ decidió no contar con el defensor.

“Me dio un apoyo muy fuerte para que pueda llegar a Boca Juniors”, manifestó Carlos Zambrano sobre la relación profesional que mantiene con el estratega argentino de la selección peruana.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.