Boca vs. Banfield: Zambrano será titular en final de la Copa Diego Maradona

El defensor de la selección nacional fue elegido por Miguel Ángel Russo para cuidar la defensa del Xeneize en la gran final del torneo argentino.

Carlos Zambrano es titular habitual en la Copa Diego Maradona. Foto: EFE
Carlos Zambrano es titular habitual en la Copa Diego Maradona. Foto: EFE
Deportes LR

Esta noche sale el campeón del torneo argentino. Boca Juniors vs. Banfield se medirán en el Estadio San Juan del Bicentenario por la gran final de la Copa Diego Maradona desde las 8.10 p. m. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este cotejo en La República Deportes.

Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores por el Santos de Brasil, el Xeneize buscará empezar la temporada 2021 con el título del torneo argentino, por lo que Miguel Ángel Russo apostará por los futbolistas que se encuentran en mejor estado físico. Con respecto al encuentro internacional, el estratega realizará algunas variantes en el once inicial, donde destaca la presencia del peruano Carlos Zambrano.

Además del zaguero de la selección nacional, Buffarini y Mas se encargarán de defender los laterales en lugar del colombiano Fabra y Jara. Capaldo ingresará en el mediocampo al igual que Edwin Cardona en lugar de Carlos Tévez, quien esperará su turno en el banco de suplentes. Por último, Russo jugará con los delanteros Mauro Zárate y ‘Wanchope’ Ábila.

Así jugará Boca Juniors ante Banfield por la Copa Diego Maradona: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Boca Juniors llegó a San Juan

El Xeneize arribó a la ciudad de San Juan a un día de disputar la final. Lo llamativo de esto es que lo hicieron sin Carlos Tévez, quien viajó por separado debido a que su papá se encuentra internado. “El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tévez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación”, señaló el club argentino.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.