EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo superó a Pelé: es el segundo máximo goleador en la historia

Con su doblete ante Udinese, Cristiano Ronaldo llegó a 758 goles en partidos oficiales y quedó a uno solo del máximo goleador, Josef Bican.

Cristiano Ronaldo igualó el récord del brasileño Pelé. Foto: difusión
Cristiano Ronaldo igualó el récord del brasileño Pelé. Foto: difusión
Deportes LR

¡Una máquina de hacer goles! Cristiano Ronaldo llegó a los 758 tantos en partidos oficiales y se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del fútbol, solo por detrás del austro-checo Josef Bican (759). Además, el portugués logró superar al campeón del mundo Edson Arantes do Nascimiento (757), más conocido como Pelé. ‘CR7′ llegó a este importante número en el partido ante Udinese por la fecha 15 de la Serie A.

A los 30 minutos de la primera mitad, Ronaldo recibió el balón de los pies de Aaron Ramsey, emprendió carrera hacia la portería rival y remató con la derecha desde el lado izquierdo del campo para vencer al arquero. De esta manera ‘CR7′ convirtió su primer tanto en el 2021.

Mira aquí el gol 757 de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

De acuerdo a los registros oficiales, Edson Arantes do Nascimiento llegó a 757 goles tras jugar 815 partidos oficiales: 680 tantos en el Santos y 77 con la Canarinha. Por su parte, Cristiano Ronaldo disputó 1035 duelos: marcó 656 dianas en sus clubes (Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus) y 102 con la camiseta de Portugal.

Números de ‘CR7′

  • Máximo goleador activo (758) en todo el mundo.
  • Máximo goleador activo (102) a nivel de selección.
  • Máximo goleador histórico (450) del Real Madrid.
  • Máximo goleador histórico (102) de Portugal.
  • Máximo goleador histórico (134) de la Champions League.

Juventus vs. Udinese

La Vecchia Signora le viene ganando por 3-0 a Udinese por la fecha 15 de la Serie A. Los encargados de marcar los tantos fueron Cristiano Ronaldo (2) y Chiesa. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.