Conmebol elogió a Paolo Guerrero: “Un goleador notable, de tremenda jerarquía”

Deportes LR

DeportesLR

01 Ene 2021 | 11:46 h
El saludo de Conmebol a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. Foto: Conmebol - Inter de Porto Alegre
El saludo de Conmebol a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. Foto: Conmebol - Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero cumple 37 años y la Conmebol lo llenó de halagos. Inter de Porto Alegre, su club, también le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Paolo Guerrero celebra 37 años de vida este viernes 1 de enero con el deseo de volver pronto a los campos de juego. El Depredador sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 16 de agosto del 2020 contra Fluminense, luego fue operado con éxito y, desde entonces, comenzó la fase de recuperación.

En medio de los festejos por su onomástico, el goleador histórico de la selección peruana recibió el saludo de la Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano, que destacó su rol en el campo. “Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, publicó en Twitter.

En tanto, el Inter de Porto Alegre, equipo donde Paolo Guerrero milita desde agosto del 2018, le envió un emotivo saludo en redes sociales. “¡El niño está en su cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros!”, escribió el Colorado.

Minutos después, en otro post, el Inter también colgó varias fotografías de Paolo Guerrero con un pedido especial al Año Nuevo. “Que el 2021 traiga de vuelta lo que nos llevó 2020. ¡Nuestro 9 celebrando muchos goles!”.

Paolo Guerrero se encuentra en la última etapa de su recuperación con trabajos especiales del Inter. El atacante subió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram previo al Año Nuevo. “Contando las horas para terminar este año que nos dejó a todos muy preocupados. Queriendo empezar un 2021 con toda la energía posible, deseo que este Año Nuevo nos traiga mucha salud, muchas bendiciones y más amor. Dios, solo te pido que nos ilumines. Cuenta regresiva”, expresó Guerrero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.